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IC05

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

«Vamos, dejemos a estos idiotas de pueblo y casémonos con hombres de Kabul con cortes de pelo de Bollywood.»

-Landay Anónimo
Original en Inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 2/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«Come, let’s leave these village idiots and marry Kabul men with Bollywood haircuts»

-Anonimous Landay

Artwork from the series Invisible Captivity
– Edition 2/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC06

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

«Cuando las hermanas se sientan juntas, siempre halagan a sus hermanos. Cuando los hermanos se sientan juntos, venden sus hermanas a otros.»
-Landay Anónimo
Original en Inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«When sisters sit together, they always praise their brothers.
When brothers sit together, they sell their sisters to others.»

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC09

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC15

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
87x131cm
12000€ Buy
ESEN

«Tus ojos no son ojos. Son abejas. No puedo encontrar cura para su picadura.»

-Landay Anónimo
Original en Inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 2/5

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

“Your eyes aren’t eyes. They’re bees. I can find no cure for their sting.”

Artwork from the series Invisible Captivity
– Edition 2/5

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC13

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

«Mi cuerpo me pertenece a mi. Para otros es dominación.»

-Landay Anónimo

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«My body belongs to me. To others it’s mastery.»

-Anonimous Landay

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC14

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
90x131cm
12000€ Buy
ESEN

«Porque soy una chica, nadie sabe mi cumpleaños»

-Landay Ánonimo
Original en Inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 2/5

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«Because I am a girl, no one knows my birthday»

-Anonimous landay

Artwork from the series Invisible Captivity
– Edition 2/5

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC16

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 2/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

Artwork from the series Invisible Captivity
– Edition 2/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC18

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
40x60cm
3000€ Buy
ESEN

«¡Estoy enamorada! No lo negaré, aunque me arranques mis tatuajes verdes con un cuchillo.»

– Landay anónimo
Original en Inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«I’m in love! I won’t deny it, even if
you gouge out my green tattoos with a knife.»

-Anonimous landay

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC04

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
87x131cm
12000€ Buy
ESEN

«Me haré un tatuaje con la sangre de mi amante y avergonzaré a cada rosa del verde jardín»
-Malalai

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 2/5

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«I’ll make a tattoo from my lover’s blood and shame every rose in the green garden»
-Malalai

Artwork from the series Invisible Captivity
-Edition 2/5

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC02

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
40x60cm
3000€ Buy
ESEN

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC03

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
40x60cm
3000€ Buy
ESEN

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

Artwork from the series Invisible Captivity

– Edition 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

ICO1

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
87x131cm
ESEN

«Yo soy como una tulipa en el desierto, muero antes de abrirme, y las olas de la brisa desértica se llevan mis pétalos soplando»

– Meena Muska.
Original en inglés

Pieza de la série ‘Invisible Captivity’
– Edición 2/5

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

“I am like a tulip in the desert, I die before I open, and the waves of the desert breeze blow my petals away.”

– Meena Muska.

Artwork from the series ‘Invisible Captivity’
– Edition 2/5

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

IC07

Rada Akbar

Imaginart Gallery

2013
60x40cm
3000€ Buy
ESEN

«Me vendiste a un hombre viejo, padre,
Que Dios destruya tu casa, yo era tu hija.»

-Landay Anónimo
Original en inglés

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), a través de la serie fotográfica ‘Invisible Captivity’, denuncia las leyes sociales que condenan a las mujeres a la invisibilidad en Afganistán, impuestas en nombre de la política, la economía y la religión. Sus fotografías capturan mujeres ocultas bajo burkas negros bordados, con partes de sus cuerpos escayoladas y cubiertas de escritos en forma de huella dactilar. Algunos de los textos están tomados de suras del Corán que corresponden a mandatos dirigidos a las mujeres. Otros revelan fórmulas mágicas extraídas de talismanes, generalmente sellados, fabricados por los mulas para conjurar el destino. Al revelar el contenido de estos documentos con su iconografía esotérica, la artista transgrede un tabú religioso y social, denunciando el oscurantismo y el miedo que mantienen a las mujeres en roles de víctimas o brujas.

«You sold me to an old man, father.
May God destroy your home, I was your daughter.»

-Anonimous landay

Pieza de la série Invisible Captivity
– Edición 1/9

Rada Akbar (1988), through the photographic series “Invisible Captivity”, denounces the social laws that condemn women to invisibility in Afghanistan, imposed in the name of politics, economy and religion. Her photographs capture women hidden under black embroidered burqas, with parts of their bodies in casts and covered with writings in the form of fingerprints. Some of the texts are taken from suras of the Koran that correspond to injunctions addressed to women. Others reveal magical formulas taken from talismans, usually sealed, made by the mules to conjure destiny. By revealing the contents of these documents with their esoteric iconography, the artist transgresses a religious and social taboo, denouncing the obscurantism and fear that keep women in the role of victims or witches.

Listado de obras

Rada Akbar

Expositor

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Tel: 932412240
Av. Diagonal 432, Bajos
Barcelona
ESEN

Situada al borde entre la Vila de Gracia y l’Eixample, Imaginart Gallery es un pequeño refugio para el arte contestatario, rebelde y transgresor. Nuestra línea expositiva contiene dos vertientes: Por un lado, en el marco contemporáneo, colaboramos con artistas disidentes cuyas temáticas resultan vulnerables a la censura, como la vindicación feminista o los derechos LGTBI+. Por otro lado, revisitamos el siglo XX para resignificar a grandes autores de las vanguardias, cuyas obras también desafiaron las convenciones plásticas o socio-políticas de sus tiempos. En ambos casos, Imaginart se sumerge en la búsqueda de aquellos lenguajes creativos que cuestionan los dictámenes de la sociedad, volviendo un espejo hacia nosotros mismos y urgiéndonos a pensar más allá de lo establecido. Desde esta perspectiva, llevamos más de diez años asesorando a coleccionistas privados que comparten nuestras inquietudes.

Located at the edge between Vila de Gracia and l’Eixample, Imaginart Gallery is a small refuge for rebellious, non-conformist and transgressive art. Our exhibition line encompasses two aspects: On the one hand, in the contemporary framework, we collaborate with dissident artists whose themes are vulnerable to censorship, such as feminist vindication or LGTBI+ rights. On the other hand, we revisit the 20th century to re-signify great avant-garde authors, whose works also challenged the plastic or socio-political conventions of their times. In both cases, Imaginart immerses itself in the search for those creative languages that question the societal norms, turning a mirror towards ourselves and urging us to think beyond the established. From this perspective, we have been advising private collectors who share our interests for more than ten years.