Fiebre Photobook

Por tercer año consecutivo, Fiebre Photobook, el festival especializado en fotolibros, formará parte de Art Photo Bcn. Un punto de encuentro imprescindible para impulsar y dar protagonismo tanto a pequeñas editoriales, sellos independientes, como a editoriales ya consolidadas, tiendas o distribuidoras especializadas en fotolibros. El BookMaket de Fiebre se complementará con presentaciones y actividades organizadas en paralelo.

www.fiebrephotobook.com

Fiebre PhotobookFiebre PhotobookFiebre Photobook

Fiebre Photobook, el festival pionero en España organizado por Olmo González, Miren Pastor y Daniel Mayrit, cumple 9 años. Fiebre surgió en el seno de Blank Paper Escuela de Madrid, fruto de la necesidad de crear un encuentro entre editoriales independientes y consolidadas, autores emergentes y con mayor trayectoria, profesionales del medio como comisarios, editores o técnicos, siempre con la idea de generar redes y ampliar el público.

La feria de libros es el eje principal, el punto de encuentro anual que se complementa con otras iniciativas que están activas a lo largo del año como el Dummy Award, las sesiones BookJockey, los talleres para todos los públicos, las exposiciones en torno al fotolibro y las presentaciones y charlas.