Feria

Con el formato fresco de una feria especializada proponemos un evento que acercará al público general las piezas de fotógrafos y fotógrafas internacionales. Feria abierta a galerías, escuelas, centros expositivos y comisarios para comercializar sus obras y dar a conocer sus creadores.

La feria se articula en tres ejes, programa general, sección solo project comisariado y Fiebre Photobook.

Programa General – Ponemos el foco de atención en los creadores que vienen avalados por un agente del circuito del arte, bien sean galerías, instituciones, escuelas o comisarios independientes. De estas tres vertientes se nutren los contenidos de nuestra feria buscando conectar al público con la fotografía actual.

Fiebre – Por segundo año consecutivo Fiebre Photobook, plataforma referente en torno al fotolibro, se suma a nuestros evento para crear sinergias con los creadores que trabajan en el formato libro y contaremos con la presencia de editoriales, sellos independientes y autoediciones.

Nuestro formato de feria permite a los expositores arriesgar y dar a conocer a sus nuevos valores en un espacio expresamente creado con este objetivo. Por este motivo la séptima edición pone especial énfasis en atraer a coleccionistas extranjeros que tengan especial interés por la adquisición de nuevos talentos.

FIEBRE
BookMarket Online info