– Edición limitada 10.
– Firmadas y numeradas por el artista.
– Impresión: 15 x 12,5 cm.
– Papel: 20 x 16,5 cm.
– Impresión Giclée, Canson Infinity Edition Rag 310 grms de alta durabilidad.
Perteneciente a la Serie: SKETCHES
«En esas vueltas fotográficas, las instantáneas postergadas se transforman en silentes vigías, entre el inicio y la culminación de un proyecto. Estas imágenes, a pesar de sus deslices, revelan su esencia como los cimientos que levantan el concepto definitivo. Andamios que sostienen la construcción de ideas, donde la autenticidad surge de motivos desenfocados, de rastros titubeantes en enfoques inestables.
Los nombres tienen la intención de conferir a cada imagen la libertad de ser más que líneas y sombras, superponiendo capas de significado, como un juego de espejos. La pretensión del lenguaje en gestación, al igual que las formas en las imágenes.
La gentileza de lo imperfecto, de lo efímero, de lo inconcluso.
Confesiones, simulacro incierto en la penumbra de la hoja en blanco. Cada intento es un modesto esbozo de lo que podría ser y nunca alcanzará a ser por completo.» *
«Como una niña de tiza rosada en un muro muy viejo súbitamente borrada por la lluvia.»
A. Pizarnik
* Texto del artista
– Limited Edition 10.
– Signed and numbered by the artist.
– Print: 15 x 12.5 cm.
– Paper: 20 x 16.5 cm.
– Giclée print, Canson Infinity Edition Rag 310 grms high durability.
Belonging to the series: SKETCHES
«In those photographic turns, the deferred snapshots transform into silent guardians, bridging the gap between the initiation and culmination of a project. Despite their slips, these images reveal their essence as the foundations that underpin the definitive concept. Scaffolding that supports the construction of ideas, where authenticity emerges from unfocused motives, from hesitant traces in unstable focuses.
The names are intended to grant each image the freedom to be more than lines and shadows, overlaying layers of meaning like a play of mirrors. The aspiration of the language in gestation, akin to the forms in the images.
The kindness of imperfection, of the ephemeral, of the unfinished.
Confessions, an uncertain simulacrum in the penumbra of the blank page. Each attempt is a modest sketch of what could be and will never fully come to fruition.»
«Like a little girl of pink chalk on a very old wall suddenly erased by the rain.»
A. Pizarnik
*Artist statement