Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Las primeras fotografías de Karen Ghostlaw en el 1981, exploran los deseos primarios más arraigados de la humanidad, establecen conexiones honestas y auténticas a través del movimiento. El fotograbado colectivo se convierte en una entidad unida de expresión pura. Una singular figura masculina explora los elementos contrastados de la geometría frente a la suavidad de la carne, componiendo la curvilínea forma humana bajo la luz del estudio. Estas investigaciones permitieron a los jóvenes ojos explorar libremente, hacer bocetos y desarrollar sus sentidos, perfeccionando sus habilidades para utilizar la cámara y definir al sujeto de muchas maneras a través del objetivo.
Desde la fundación del proyecto en 2013, Al-Tiba9 Contemporary se ha propuesto aprovechar, de manera particular, la realidad social de crear una interfaz entre Occidente y el mundo árabe a través del arte contemporáneo. La galería Al-Tiba9, inaugurada en octubre de 2023, representa y expone a muchos artistas conocidos y consagrados de diferentes procedencias. También introduce a artistas emergentes en la escena internacional, centrándose principalmente en el arte contemporáneo que refleja la sociedad moderna y su entorno, fomentando la innovación y la diversidad de medios, con la posibilidad de participar en la escena artística actual. La galería mantiene una fuerte visión de futuro a través de las artes visuales, el arte digital y experimental,
Fundada por Mohamed Benhadj, comisario y asesor de arte con una década de experiencia trabajando con artistas consagrados, galerías, museos y coleccionistas, Al-Tiba9 Gallery lleva a cabo varios programas para promocionar a artistas internacionales e invita a profesionales del arte a través de exposiciones de arte, charlas, publicaciones para coleccionistas, participación en ferias de arte, eventos digitales a través de las redes sociales y mucho más.