Viewing room Galería Railowsky

Close info

PNT Pas Wien

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2013
76x56cm
400€ Buy
ESEN

Copia Ultrachrome en papel fotográfico Ilford Galerie Gold Fibre Silk de 310 gr. (Baritado tradicional), montada en kapa de 5mm. Enmarcación en vitrina en madera lacada de negro de 2×4 cm., listones de cartón pluma de 1 cm., plexiglass, trasera de cartón pluma y bastidor de madera atornillado a la estructura.

Ultrachrome copy on 310 gr. Ilford Galerie Gold Fiber Silk photo paper. (Traditional barite), mounted on a 5mm kapa. Framing in a 2×4 cm black lacquered wood display cabinet, 1 cm foam cardboard slats, plexiglass, foam cardboard back and wooden frame screwed to the structure.

PNT SL

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2017
96x69cm
600€ Buy
ESEN

Copia Ultrachrome en papel fotográfico Ilford Galerie Gold Fibre Silk de 310 gr. (Baritado tradicional), montada en kapa de 5mm. Enmarcación en vitrina en madera lacada de negro de 2×4 cm., listones de cartón pluma de 1 cm., plexiglass, trasera de cartón pluma y bastidor de madera atornillado a la estructura.

Ultrachrome copy on 310 gr. Ilford Galerie Gold Fiber Silk photo paper. (Traditional barite), mounted on a 5mm kapa. Framing in a 2×4 cm black lacquered wood display cabinet, 1 cm foam cardboard slats, plexiglass, foam cardboard back and wooden frame screwed to the structure.

Deliciosos bosques 11

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
50x50cm
800€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 10

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
50x50cm
800€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 9

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 6

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 8

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 7

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 5

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 4

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Deliciosos bosques 3

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 2

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

PNT PP

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2019
96x69cm
600€ Buy
ESEN

Copia Ultrachrome en papel fotográfico Ilford Galerie Gold Fibre Silk de 310 gr. (Baritado tradicional), montada en kapa de 5mm. Enmarcación en vitrina en madera lacada de negro de 2×4 cm., listones de cartón pluma de 1 cm., plexiglass, trasera de cartón pluma y bastidor de madera atornillado a la estructura.

Hace unos años y tras la lectura de un estudio de La Caverna de Platón… comienzo con el proyecto “ P N T ”.

El canto final de la idea, lo resumo, como si de una utopía se tratase, en: “Y a pesar de las sombras y de las crisis existenciales, encontraremos La Luz”.

Con el paso del tiempo… las imágenes evolucionaron, mutaron a más y más inciertas. De la figuración… a la abstracción.

El trabajo es… Una fantasía visual. Una fusión de luces y sombras. Una intensa expresión personal. Un juego de confabulación, al tiempo que muestro el objeto real a través de mi percepción… oculto su verdadero significado.
En esta percepción subjetiva he llegado a la conclusión que, el espectador ante cualquier signo irreconocible, apela a su archivo de evocaciones acumuladas, derivadas de su naturaleza e idiosincrasia, para paliar la exigua esencia. De acuerdo con mi teoría, y sobre todo con la teoría de C. Einstein, en la que me baso, cualquier acto de visión convoca y atrae un archivo de sensaciones y experiencias acumuladas que sirven para paliar la insuficiente ”realidad”.
Y La Luz acabó desvaneciéndose… disipándose… pienso que ni siquiera llegué de forma suave a acariciarla.

miguel

Ultrachrome copy on 310 gr. Ilford Galerie Gold Fiber Silk photo paper. (Traditional barite), mounted on a 5mm kapa. Framing in a 2×4 cm black lacquered wood display cabinet, 1 cm foam cardboard slats, plexiglass, foam cardboard back and wooden frame screwed to the structure.

Deliciosos bosques 1

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2019
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 13 (22×22)

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2015
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 11(22×22)

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 10 (22×22)

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 17

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2017
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 16

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2015
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 15

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 14

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
22x22cm
225€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

KOELREUTERIA

Francisco Martínez-Clavel

Galería Railowsky

2019
90x120cm
1200€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments. Hahnemühle FineArt Baryta

ZANTEDESCHIA

Francisco Martínez-Clavel

Galería Railowsky

2019
90x120cm
1200€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments. Hahnemühle FineArt Baryta

PNT INS

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2021
70x50cm
400€ Buy
ESEN

Copia Ultrachrome en papel fotográfico Ilford Galerie Gold Fibre Silk de 310 gr. (Baritado tradicional), montada en kapa de 5mm. Enmarcación en vitrina en madera lacada de negro de 2×4 cm., listones de cartón pluma de 1 cm., plexiglass, trasera de cartón pluma y bastidor de madera atornillado a la estructura.

Ultrachrome copy on 310 gr. Ilford Galerie Gold Fiber Silk photo paper. (Traditional barite), mounted on a 5mm kapa. Framing in a 2×4 cm black lacquered wood display cabinet, 1 cm foam cardboard slats, plexiglass, foam cardboard back and wooden frame screwed to the structure.

CORTESIA

Francisco Martínez-Clavel

Galería Railowsky

2020
90x120cm
1200€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments. Hahnemühle FineArt Baryta

CUCUMIS

Francisco Martínez Clavel

Galería Railowsky

2020
90x120cm
1300€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments on Hahnemühle FineArt Baryta

Bon profit I

Xavier Ferrer Chust

Galería Railowsky


100x100cm
1000€ Buy

Bon profit II

Xavier Ferrer Chust

Galería Railowsky


100x100cm
1000€ Buy

Bon profit III

Xavier Ferrer Chust

Galería Railowsky


100x100cm
1000€ Buy

Bon profit IV

Xavier Ferrer Chust

Galería Railowsky


100x100cm
1000€ Buy

DIENTE DE LEÓN

Francisco Martínez-Clavel

Galería Railowsky

2020
100x100cm
850€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments on Hahnemühle FineArt Baryta

YEMAS

Francisco Martínez-Clavel

Galería Railowsky

2020
100x100cm
750€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta con paspartú

Mineral pigments on Hahnemühle FineArt Baryta with white mat

BUGANVILLA

Francisco Martinez Clavel

Galería Railowsky

2009
90x120cm
1200€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments. Hahnemühle FineArt Baryta

IMAGINADA

Francisco Martínez Clavel

Galería Railowsky

2019
120x90cm
1200€ Buy
ESEN

Pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle FineArt Baryta

Mineral pigments on Hahnemühle FineArt Baryta

PNT REDIM

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2018
70x50cm
400€ Buy
ESEN

Copia Ultrachrome en papel fotográfico Ilford Galerie Gold Fibre Silk de 310 gr. (Baritado tradicional), montada en kapa de 5mm. Enmarcación en vitrina en madera lacada de negro de 2×4 cm., listones de cartón pluma de 1 cm., plexiglass, trasera de cartón pluma y bastidor de madera atornillado a la estructura.

Ultrachrome copy on 310 gr. Ilford Galerie Gold Fiber Silk photo paper. (Traditional barite), mounted on a 5mm kapa. Framing in a 2×4 cm black lacquered wood display cabinet, 1 cm foam cardboard slats, plexiglass, foam cardboard back and wooden frame screwed to the structure.

PNT P 009

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2011
30x20cm
100€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford Warm Tone FB, virado al selenio de conservación.

Imagen 13 x 18 cm Montada en passpartout negro 27 x 22 cm Marco negro.

Copy on Ilford Warm Tone Fiber silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

PNT M 001

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2013
43x43cm
300€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford Warm Tone Fibra, virado al selenio de conservación.

Imagen 30 x 20 cm montada en pass-partout 43 x 43 Marco negro

Copy on Ilford Warm Tone Fiber silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

PNT M 002

MIGUEL DAVID

Galería Railowsky

2014
43x43cm
300€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford Warm Tone FB, virado al selenio de conservación.

Imagen 30 x 20 cm Montada en passpartout 43 x 43 cm Marco negro.

Copy on Ilford Warm Tone Fiber silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 12

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2018
50x50cm
800€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Deliciosos bosques 13

Luis Rabanal

Galería Railowsky

2015
50x50cm
800€ Buy
ESEN

Copia sobre papel de clorobromuro de plata Ilford MGFB Classic, virado al selenio de conservación.

Copy on Ilford MGFB Classic silver chlorobromide paper, toned with preservation selenium.

Listado de obras

Expositor

www.railowsky.com
Tel: 670593918
GRABADOR ESTEVE, 34
VALENCIA
ESEN

Como espectador, en una galería, y ante estas imágenes, cabría preguntarme… ¿qué tienen en común… para estar expuestas en conjunto? Veo una vinculación concreta de diversas realidades individuales. De diversos autores. Veo paisajes, reportaje, abstracción… simbolismo. Fotografías, algunas de ellas con una clara denotación de la realidad, otras, en cambio, con unas connotaciones por encima de la realidad y de la imagen.

Podría deducir que todas las imágenes que tengo ante mí intentan transmitir un mensaje. Como decía Roland Barthes:” La fotografía es un vehículo, signo, para transmitir un mensaje”. En esta emisión de mensaje, para ser descodificado por el público, veo que cada uno de los autores ha escogido un camino lingüístico diferente, utilizando para ello diversas y variadas figuras literarias o retóricas.

Luis con un método tradicional nos describe un paisaje. Una alusión a la ausencia de conceptos humanos en la Naturaleza y la presencia del silencio como habitante del bosque.

Miguel representa una idea, utilizando objetos reales y perfilándolos como abstractos, a través de abstracciones simbólicas, persigue la búsqueda de La Luz, La Verdad.

Paco, volviendo a la realidad, pienso que utiliza una hipérbole, ya que a través de su visión fotográfica manifiesta la morfología nunca casual, en la Naturaleza. Las leyes que rigen en la forma o en el color son inherentes a la vida como supremo estado de la materia.

Xavier utiliza la ironía (del griego εἰρωνεία ‘eirōneía’: disimulo o ignorancia fingida) se define como querer dar a entender algo que no es lo que se ve.

Para finalizar, no hay que olvidar lo que citan grandes autores, como W. Benjamín y R. Barthes, entre otros. Aludo a la relación, al diálogo o coloquio que debe existir entre fotógrafo, fotografía y espectador. El fotógrafo, con toda su carga sintetizada, S. Bullaty “La vida entera de uno precede al momento en que apretamos el obturador”. El referente fotográfico, es el elemento fotografiado, sin el cual no habría fotografía. El espectador, con sus particulares sentimientos y percepciones, con su nivel socio-cultural adquirido, con su subjetiva visión de la vida, con su enfoque codificado.

As a spectator, in a gallery, and faced with these images, one might ask myself … what do they have in common … to be exhibited together? I see a concrete connection of various individual realities. From various authors. I see landscapes, reportage, abstraction … symbolism. Photographs, some of them with a clear denotation of reality, others, on the other hand, with connotations above reality and the image.

I could deduce that all the images before me try to transmit a message. As Roland Barthes said: “Photography is a vehicle, a sign, to convey a message.” In this broadcast of the message, to be decoded by the public, I see that each of the authors has chosen a different linguistic path, using different and varied literary or rhetorical figures.

Luis with a traditional method describes a landscape to us. An allusion to the absence of human concepts in Nature and the presence of silence as an inhabitant of the forest.

Miguel represents an idea, using real objects and outlining them as abstract, through symbolic abstractions, he pursues the search for The Light, The Truth.

Paco, returning to reality, I think that he uses hyperbole, since through his photographic vision he manifests the morphology that is never accidental, in Nature. The laws that govern shape or color are inherent in life as the supreme state of matter.

Xavier uses irony (from the Greek εἰρωνεία ‘eirōneía’: dissimulation or feigned ignorance) is defined as wanting to imply something that is not what is seen.

Finally, we must not forget what great authors cite, such as W. Benjamin and R. Barthes, among others. I allude to the relationship, the dialogue or colloquium that must exist between the photographer, the photograph and the viewer. The photographer, with all his synthesized load, S. Bullaty “The whole life of one precedes the moment we press the shutter”. The photographic reference is the element photographed, without which there would be no photography. The viewer, with the particular feelings and perceptions of him, with the socio-cultural level acquired from him, with his subjective vision of life, with his codified approach.