Visionados 2021: Ampliando el plazo y las posibilidades

22 de marzo de 2021
Visionados 2021

La hibridación de Art Photo Bcn amplía sus posibilidades en todas las ramas del festival. Fruto de la concienciación sobre la actualidad así como velando por dar a todos los participantes las mismas condiciones, los Visionados flexibilizan el formato dando la posibilidad de una participación 100% online y amplían su plazo de convocatoria hasta el 6 de abril.

Esta nueva ampliación del festival es fruto de la reflexión sobre la restricción de movimientos y la incertidumbre sanitaria que lleva a pensar y planificar los viajes de forma más cautelosa. De esta forma, los 8 autores y autoras seleccionados podrán decidir si viajan a Barcelona a disfrutar del evento o si prefieren defender su proyecto a través de las pantallas.

Al igual que en la sección de la Feria, Art Photo Bcn deja en manos de los participantes decidir libremente la forma en la que quieren o pueden formar parte del evento. De esta manera el festival facilita la participación a todas las personas que estén interesadas en asistir, independientemente de su situación geográfica.

Bases completas en artphotobcn.com/visionados.

¡Únete a la celebración de la novena edición!