Una edición inusual con resultados muy positivos

11 de diciembre de 2020
Feria 2020

Tras un año inusual, nuestra séptima cita ha tenido resultados muy positivos dentro de las posibilidades y restricciones actuales. Hemos realizado gran esfuerzo para desdoblar el evento entre el Centre Arts Santa Mònica y la plataforma online, y nos alegra haber batido el récord de visitas.

Alrededor de 1.200 visitantes  disfrutaron de las propuestas en el espacio del Santa Mònica. Además de una representación de 12 de los expositores de la sección de feria contó con la muestra “El Laberinto mágico” de Julián Barón, artista invitado de 2020, con la muestra de los proyectos seleccionados en los Visionados, así como con el desarrollo presencial del taller de retrato e identidad de Ana Benavent.

La plataforma online ha superado las 3.000 visitas con más de 5000 sesiones y casi 20.000 visitas a páginas. La Feria online con las 40 propuestas en formato Viewing Room de los expositores y autores ha sido el eje central, acompañado por las actividades retransmitidas en abierto en el Auditorio LIVE, en formatos variados para todos los gustos como debates, mesas redondas, presentaciones y diálogos así como de nuestra ya tradicional entrega de premios. Esta edición, el resto de los talleres y los propios visionados también han tenido que trasladarse al formato online y se han podido llevar a cabo satisfactoriamente.

Todo un éxito de participación que se dilata en el tiempo, permaneciendo activa la Feria online y el Auditorio LIVE con todas las actividades en abierto realizadas para todos aquellos que no las pudisteis disfrutar. Hasta el 31 de diciembre iremos sumando materiales para acercaros la fotografía actual y sus protagonistas, ¡no os lo perdáis!