¡Seguimos adelante hacia la séptima edición!

22 de abril 2020
Art Photo Bcn VII

Tras el parón para reorganizar nuestro evento y mover fechas, volvemos con energías renovadas y esperando veros a todos en nuestra cita con la fotografía que tendrá lugar en otoño en la ciudad de Barcelona. Exposiciones, talleres, actividades y sobre todo la feria y los visionados siguen en marcha para materializarse a partir de septiembre teniendo en el fin de semana del 23 al 25 de octubre su punto álgido de actividad en el Centre Arts Santa Mònica.

Una cita que se va apuntalar con una potente cobertura online a través de la plataforma y herramientas que estamos desarrollando para amplificar nuestro evento en el tiempo y el espacio a través de la visita virtual, posibilidad de venta online y el seguimiento en streaming de las actividades, así como creando contenidos expresamente pensados para su disfrute desde cualquier lugar. Nos adaptamos de esta forma a la incertidumbre imperante, ofreciendo mayor accesibilidad a nuestros contenidos.

Estos meses previos iremos desgranando los contenidos de la VII edición de Art Photo Bcn para que podáis reservar plaza en los talleres que más os interesen, conocer los autores y autoras que darán forma al festival y las muestras de las que podréis disfrutar a partir de septiembre. Otras instituciones se suman a las Sedes Asociadas apoyando el festival y haciendo posible la creación de una batería de muestras que apunten hacia la importancia de la fotografía y la imagen en los tiempos que nos ocupan como reflejo de nuestra realidad e inquietudes.

Mucho ánimo y estad atentos, ¡seguimos adelante hacia la séptima edición!

¡Únete a la celebración de la novena edición!