Pablo Lerma se incorpora al equipo de Art Photo Bcn

20 de septiembre de 2019

Pablo Lerma se suma a Art Photo Bcn para internacionalizar lo que será la edición de 2020. La séptima va tomando forma. Se incorpora al equipo de Art Photo Bcn como nuevo comisario del programa internacional solo project de la Feria y como comisario de exposiciones. Tras su participación como ponente y visionador, este año conseguimos implicarlo plenamente y que forme parte.

En los últimos años ha realizado su trayectoria profesional como docente y artista visual en la ciudad de Nueva York dónde ha sido profesor en el International Center of Photography. En la actualidad, continúa con la actividad profesional como docente y editor de libros desde Amsterdam, dirigiendo el sello editorial Meteoro Editions e impartiendo clases en Webster University.

Pablo tiene el objetivo de ampliar las fronteras geográficas de nuestro festival, incorporando nuestra cita al panorama europeo y al mismo tiempo atrayendo contenidos que se desarrollan desde localizaciones alejadas de nuestro entorno más cercano. Todo un reto para la séptima edición del festival, bienvenido!

Foto de Alejandra Carles-Tolrà