Hacia la séptima edición. Misma sede y nuevas fechas

26 de noviembre de 2019
ARTPHOTOBCN2019 179

Para la séptima edición de Art Photo Bcn repetimos ubicación en el Centre Arts Santa Mònica, ampliando nuestra actividad dentro de este gran espacio de la ciudad, en pleno corazón de las Ramblas. Con esta sede conseguimos la continuidad anhelada además de consolidar el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona.

Fruto de los buenos resultados derivados de nuestra actividad allí en la edición anterior, este año preparamos nuevos contenidos, ampliando la propuesta fotográfica que concentraremos en el fin de semana del 22 al 24 de mayo de 2020. Feria, talleres, actividades y visionados tendrán lugar en sus amplias instalaciones así como una especial terraza y muchas acciones más.

Ampliamos horizontes con nuevos reviewers internacionales como Arianna Rinaldo de Cortona on the Move, Mariela Sancari del Centro de la Imagen de México y Daria Tuminas de Fotodok, mayor presencia de galerías participantes y mucho más sin dejar de lado a nuestros colaboradores habituales que articulan el circuito fotográfico de nuestra ciudad y entorno como Bernat Millet del Lumínic Festival de Sant Cugat y Hiuwai Chu del MACBA. Una propuesta para 2020 que quiere visibilizar la fotografía de ahora sin fronteras.

Lanzamos desde ya la convocatoria para fotógrafos en los visionados y para expositores en la sección feria con nuestra nueva imagen, fruto del trabajo con Erik Estany Tigerström, ganador de la sexta edición del festival con un proyecto sobre el diálogo y la acumulación de imágenes con un resultado fresco y actual. Reserva las fechas y anímate a participar en las convocatorias para formar parte de esta nueva edición que aglutinará a lo más nuevo de la fotografía internacional, ¡te estamos esperando!

¡Únete a la celebración de la novena edición!