Convocatoria abierta. Participa en la séptima edición

13 de enero de 2020

Hasta el próximo día 6 de marzo, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la sección Feria de Art Photo Bcn 2020, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Arts Santa Mònica, espacio situado en plena Rambla de la ciudad Condal y que se convertirá en el punto de encuentro para coleccionistas, galeristas, artistas y profesionales de la fotografía. En su séptima edición, la Feria acogerá 20 expositores en el programa general más cinco del Solo Project seleccionadas por el comisario Pablo Lerma.

El eje principal de Art Photo Bcn estará formado por galerías nacionales e internacionales cuyas propuestas se centran en la fotografía emergente, con autores y proyectos ligados a la actualidad. Además, Art Photo Bcn dará un giro hacia la internacionalización de propuestas potenciando la presencia de galerías y realidades fuera de nuestro entorno más cercano.

Asimismo, Fiebre Photobook Market, el evento especializado en torno al fotolibro volverá a Art Photo Bcn y será el centro de un espacio dedicado al mundo editorial y la autoedición. La convocatoria para participar se abrirá a partir del jueves 23 de enero.

Art Photo Bcn amplía sus contenidos en el Arts Santa Mònica con visionados de portfolios, talleres, actividades en abierto y dos exposiciones comisariadas para lograr un desarrollo más profundo de sus contenidos concentrando la feria en 3 días intensos y remarcables. Contará de nuevo con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona, así como con la complicidad de todas las instituciones locales y los principales agentes artísticos de la ciudad, que hacen posible cada año la celebración del festival.

¿Te apuntas?

¡Únete a la celebración de la novena edición!