Art Photo Bcn también online

15 de julio
Viewing room

El soporte online ha sido desde los inicios menospreciado por las actividades artísticas y culturales. Pocos han sido los desarrollos de experiencias hasta el momento que han convencido a gestores, artistas y público general. Tras la crisis de la COVID19 la conversión hacia el online ha tomado mayor protagonismo y valoración y fruto de ello nos ha llevado a buscar soluciones para amplificar nuestro evento y dotarlo de un reflejo online que transmita nuestros valores y objetivos.

Para esta finalidad hemos ideado una plataforma de visualización y disfrute de nuestros contenidos aportando de esta forma una Viewing Room 360º con los proyectos que disfrutaremos en el apartado de feria dentro del Arts Santa Mònica, así como un auditorio live de contenidos extras creados por nuestros expositores y una cobertura en streaming de las actividades que ofreceremos en abierto para todos los visitantes.

Con esta herramienta rompemos los límites espaciales y ponemos al alcance de todos los contenidos que hemos creado cuidadosamente durante este año convulso hacia una edición más horizontal, más accesible y sobre todo más conectada para seguir trabajando hacia un objetivo claro, dar a conocer la fotografía que se hace ahora. ¡Os esperamos también online!

¡Únete a la celebración de la novena edición!