cerrar

anterior Máster en Fotografía y Diseño de ELISAVA Barcelona siguiente

Natalia Davtyan y Carissa Díaz

ELISAVA – Escuela Universitaria de Barcelona – Diseño e Ingeniería

Máster Fotografía y Diseño

www.elisava.net

La Rambla 30-32 Barcelona 08002

Tel. 93 317 47 15

El Máster en Fotografía y Diseño de ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, es un programa de postgrado universitario basado en la práctica fotográfica, que aborda la fotografía como una disciplina abierta a través de la cual se anima al estudiante a crear extensos proyectos fotográficos de alta complejidad, a la vez que a explorar los enfoques más contemporáneos de la fotografía.

El Máster enfatiza la innovación, experimentación e investigación teórica y práctica, y motiva a los estudiantes a involucrase activamente con la práctica fotográfica contemporánea mediante publicaciones, exposiciones y la participación en proyectos fotográficos reales. ELISAVA es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra (UPF), una de las universidades más prestigiosas de Barcelona y Europa.

Desde ELISAVA miramos al futuro, volviendo a Art Photo Bcn para seguir apoyando la fotografía emergente, y sobre todo a nuestros graduados y graduadas. Nos planteamos este curso como un curso de transición entre dos realidades que sin lugar a dudas están y cambiarán aún más la realidad de la educación y el mercado de la fotografía. Desde Máster en Fotografía y Diseño de ELISAVA somos optimistas, y creemos en la capacidad transformadora de la fotografía y de nuestros alumnos, y en eso los educamos. Filosofía que aún cobra más importancia en estos tiempos en los que queremos potenciar las capacidades de nuestros alumnos, orientarles para abrirles camino y conectarlos con el ámbito profesional para propiciar que sus sueños lleguen a buen destino.

Creemos en un mundo mejor y podemos ayudar a transformarlo. Estamos preparados.

Máster en Fotografía y Diseño de ELISAVA
Carissa Díaz

Carissa Díaz

Perteneser

Perteneser profundiza en el sentido de pertenencia que surge del lugar que llamamos “hogar”. Encontrar lo familiar dentro de un espacio doméstico reducido me permite convivir con este “todo mayor” que me rodea. Construyendo un sentido de pertenencia, cumplo con mi búsqueda de autoexploración, mientras literalmente me “encajo” dentro del nuevo hogar que he creado para mí.

Natalia Dautyan

Natalia Dautyan

I dreamed about

La pandemia ha sido una excusa para pasar más tiempo en interiores y tener conversaciones honestas y terapéuticas conmigo mismo mientras caminaba por mi terraza. Era mi oportunidad de mirar el mundo interior y exterior con más atención, tratando de detectar y explorar cosas que nunca se habían visto.