cerrar

anterior Il Mondo Galeria Fotogràfica Rumanía siguiente

Andrei Fărcășanu

Carrer Calabria 178, 08015 Barcelona
93 188 23 23

www.ilmondogaleria.com

 

La Galería Fotográfica ilmondo fue fundada en 2010 en la calle Calle Calàbria 178 del Barrio de l´Eixample Esquerra de Barcelona.

Desde sus inicios ha tenido como finalidad la promoción, divulgación y venta de fotografía en edición limitada en todos sus géneros mediante el trabajo de un equipo especializado. Con la filosofía de espacio al servicio de fotógrafas y amantes de la cultura, hemos organizado más de una setentena de labores expositivas, programando diversidad de autores y obras, apoyando tanto el talento local como internacional con el fin de enriquecer la red de espacios culturales de la ciudad de Barcelona.

Creada con la vocación de romper con la idea clásica de galería y en una contínua búsqueda de la proximidad y la interrelación entre autor, sala y espectador. Entendemos la galería como un espacio para la producción, desarrollo y creación de proyectos creativos personales y de colectivos con la voluntad de ofrecer a nuestros clientes y visitantes un espacio donde poder disfrutar de la cultura y la fotografía.

Andrei_F-1-1