cerrar

anterior Presentación: El Aguante siguiente

Laia Albert

Sábado 24 de julio a 18.30h Arts Santa Mònica

552-Argentina-120mm-Retrato Heidi, Marta, Agustin_002553-Argentina-120mm-Casa Heidi, Pava_004552-Argentina-120mm-Retrato Heidi, Marta, Agustin_011552-Argentina-120mm-Retrato Heidi, Marta, Agustin_003557-Argentina-120mm-Buenos Aires skyline_009

Art Photo Bcn recibe de la mano del Centre Cívic Guinardó el proyecto El Aguante de Laia Albert. En esta pequeña charla, la autora presentará el proyecto desde su concepción a su edición, proyectando también el audiovisual que lo acompaña.

Laia Albert Casado nace en Barcelona en 1990. Formada en fotografía en el IEFC, en dirección de fotografía en cine en la ESCAC y en gestión cultural en la UEMC, tanto su obra fotográfica como audiovisual toma como base todo aquello que concierne las temáticas humanistas. Investigando alrededor de la condición humana y de las herencias dadas por las circunstancias y espacios, la línea de trabajo sobre la cual proyecta sus creaciones tiene dos vertientes: humanismo y analogía.

De sus trabajos, destacan El Aguante, presentado en el Convento de San Agustín, C.C. Pati Llimona, C.C. Guinardó, Festival Mirades y en el ciclo de cine de mujeres “Bendita Tú” de Buenos Aires, así como El Tolar, expuesto en el Festival Revela’T, Festimatge, y Stripart. Ha participado también, en ArtPhotoBcn, SETBA Jove, y RAVALKM0. Es, también, miembro del colectivo internacional Film Shooters Collective y de Taller Milans, asociación centrada en el estudio, la divulgación y la enseñanza de técnicas fotográficas antiguas.