La Fiebre por el fotolibro se expande a Barcelona

Desde Art Photo Bcn hemos visibilizado e impulsado el fotolibro desde nuestra primera edición y siempre ha tenido un especial tratamiento en talleres, presentaciones y debates. Para la sexta edición apostamos por ampliar nuestra programación en el apartado de Feria invitando a la plataforma de referencia en torno al libro de fotografía como es Fiebre Photobook.

La fusión entre estos dos proyectos independientes es posible gracias a que compartimos un objetivo común, ser el punto de encuentro referente en torno a la fotografía más actual. En el caso de Art Photo Bcn a través de la obra impresa y en Fiebre Photobook a través del fotolibro. Además, ambos apostamos firmemente por dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos y fotógrafas emergentes y es por ello que contaremos con diversas actividades, charlas, visionados y talleres para cumplir este objetivo.

Cabe destacar la participación de fundaciones, bibliotecas e instituciones que han adquirido el compromiso de apoyar activamente a la fotografía emergente, adquiriendo obras durante las ferias de Art Photo Bcn y Fiebre Photobook Barcelona.

Los días 3, 4 y 5 de mayo, conviviendo con nuestra feria de fotografía, trasladaremos la feria de fotolibros madrileña a nuestra sede en el Arts Santa Mònica creando un punto de encuentro idóneo para los amantes del fotolibro, autores, editores, comisarios, galeristas y todo el público interesado que se darán cita en primavera en Art Photo Bcn.

Si quieres formar parte con tu editorial o autopublicación, no dudes e inscríbete a la convocatoria.

Te esperamos 😉

¡APÚNTATE AQUÍ!