Fiebre Photobook

Fiebre Photobook, el Festival especializado en el libro de fotografía, celebra su novena edición dentro de la feria de Art Photo Bcn del 22 al 24 de mayo en Arts Santa Mònica, Barcelona. Un punto de encuentro imprescindible para impulsar y dar protagonismo tanto a pequeñas editoriales, sellos independientes, como editoriales ya consolidadas, tiendas o distribuidoras especializadas en fotolibros.

Por segundo año consecutivo la Fiebre por el fotolibro nos acompaña dentro de Art Photo Bcn con su Photobook Market, presentaciones, talleres y actividades.

www.fiebrephotobook.com

Fiebre PhotobookFiebre PhotobookFiebre Photobook

Fiebre Photobook es el Festival pionero en España en torno al fotolibro, organizado por Olmo González y Miren Pastor. Fiebre surgió en el seno de Blank Paper Escuela de Madrid, fruto de la necesidad de crear un encuentro entre editoriales independientes y consolidadas, autores emergentes y con mayor trayectoria, profesionales del medio como comisarios, editores o técnicos, siempre con la idea de generar redes y ampliar el público.

La feria de libros es el eje principial, el punto de encuentro anual que se complementa con otras iniciativas que están activas a lo largo del año como el Dummy Award, las sesiones BookJockey, los talleres para todos los públicos, las exposiciones en torno al fotolibro y las presentaciones y charlas.